in

Tras días de búsqueda, hallan sin vida a Alicia en un predio de Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Cortez fue víctima de feminicidio, presuntamente por quien fuera su pareja sentimental.

Su cadáver fue hallado dentro de una cisterna en una casa de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, que es propiedad del supuesto responsable.

El cuerpo de la víctima lo hallaron ayer, 1ro de marzo, diez días después de que desapareció. El pasado 21 de febrero la vieron por última vez y reportaron su desaparición.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, a Alicia la vieron por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Según las primeras declaraciones la mujer mantenía una relación sentimental con su agresor Marco Antonio "N" quien ya está detenido.

Según testimonios de familiares, el día de la desaparición presuntamente se comunicó con sus familiares anunciándoles que se dirigía hacia la frontera norte con poco dinero.

Lee: #UnDíaSinNosotras: Convocan a paro nacional por los feminicidios

Alicia era madre de dos hijos. Su cuerpo fue velado en su domicilio ubicado en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hace unos días, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó de la búsqueda de Alicia Cortés, reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero luego de que no regresó a su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Síguenos en Google Noticias

Los Piratas de Campeche comienzan una nueva era

De actriz a youtuber y ahora reina de Tik Tok: Erika Buenfil (Vídeos)