in

Tras discusión, joven asesina a su novio en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Una joven fue detenida por la Policía Especializada, después de asesinar de una puñalada en el pecho a su novio, aparentemente por celos, cuando convivían en una casa de la colonia Infonavit Grijalva, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lo que se sabe ahora es que el joven Jesús Gutiérrez Grajales, de 25 años de edad, discutió con su pareja Evelin "N", en la madrugada del sábado, aparentemente por celos.

Fue entonces que Evelin tomó un puñal y se lo clavó en el pecho a Jesús, lo que le lesionó órganos vitales.

Minutos después, los servicios de emergencia recibieron un llamado que les indicaba que un hombre se encontraba "lesionado con arma blanca en una vivienda de la colonia Infonavit Grijalva", informó la Fiscalía General de Chiapas.

Lee: Campechana denuncia que su amiga y su esposo intentaron asesinarla

Cuando llegaron los socorristas al lugar, encontraron a Jesús Gutiérrez Grajales con una lesión en el pecho. Lo trasladaron al Hospital General número 2 del IMSS, donde "perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria".

En las recientes horas, la Policía Especializada detuvo a Evelin; y quedó disposición de un Juez, quien decretó medida cautelar de prisión preventiva para enfrentar proceso en su contra.

Lee: México reporta casi 30 mil nuevos casos de Covid-19, por nuevo registro

Camioneta casi cae de un puente luego de un choque en Mérida

Las Breves+: estas son las buenas noticias de hoy