in ,

Tras persecución en Cancún detienen a sujeto con droga

CANCÚN (Infoqroo).— Luego de una persecución por calles de Cancún elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un sujeto identificado como Humberto “N”, de 29 años de edad y originario de Campeche, como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de drogas.

Te puede interesar: Detienen a mujer con 6 kilos de cocaína en aeropuerto de Cancún

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando agentes que vigilaban las inmediaciones de la Supermanzana 234, a la altura de la calle 113, observaron a un sujeto conduciendo una motocicleta negra Italika, tipo FT150, a exceso de velocidad y al marcarle el alto en lugar de detenerse aceleró en busca de escapar.

Persecución hasta la Supermanzana 232

Los policías emprendieron una persecución que culminó en la Supermanzana 232, donde detuvieron a Humberto “N”, quien tenía 280 piezas de un producto sólido y blanco con las características de la droga conocida como crack y un envoltorio de cinta canela con una sustancia desconocida.

Por tal motivo, el detenido y el producto decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Una mujer detenida con dos maletas con cocaína en el aeropuerto de Cancún (Fotos de Infoqroo)

Detienen a mujer con 6 kilos de cocaína en aeropuerto de Cancún

eclipse, japón

Impresionante primer eclipse parcial del año en Japón: vídeo