in ,

Tras riña conyugal, hombre acaba en el hospital

Policías acuden ante llamado por un conflicto conyucal.-Meganews


CANCÚN – Un pleito conyugal terminó con un hombre hospitalizado luego de recibir dos cortadas en ambas piernas, lo que ameritó sea trasladado de emergencia a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Región 259 de Cancún. Los hechos habrían ocurrido pasada la media noche según reportes recibidos al número de emergencia 911.

Según el reporte una persona del sexo masculino fue lesionado con arma blanca tras una discusión con su pareja. Algunos vecinos comentaban que una persona del sexo masculino, identificada como Luis “N”, presentaba dos cortadas en ambas piernas y que fueron provocados por su pareja sentimental después de una discusión, sin mencionar que fue lo que lo detonó.

Lee también: Trágico amanecer en Cancún: hallan cuerpo maniatado en área verde

Paramédicos de la organización Ángeles Verdes se movilizaron al lugar para auxiliar a la víctima que estaba alcoholizado y trasladarlo hasta el Hospital General para que le sean suturadas las heridas que tenía en ambas piernas.

Agentes policiacos lograron entrevistarse con la víctima, pero ésta se mantuvo en que solo se trató de un problema familiar sin acusar o señalar a alguien, por lo que esperaran a que se recupere para ver si pone su denuncia ante la FGE por lesiones.- Meganews

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos asaltantes en la región 103 de Cancún

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Subastarán joyas, ropa y objetos del astrólogo Walter Mercado

Viernes con menos de 45 contagios de Covid-19 en Yucatán