in ,

Tren embiste a camión en Sonora; ya son cinco muertos y 27 heridos

Un tren embistió a un camión en Vícam, Sonora, dejando por lo menos cinco muertos y 27 heridos (Foto tomada de @RogelioTellaec1)
Un tren embistió a un camión en Vícam, Sonora, dejando por lo menos cinco muertos y 27 heridos (Foto tomada de @RogelioTellaec1)

SONORA.- Cinco jornaleros murieron luego de que el camión en que viajaban fue embestido por un tren en Vícam, municipio de Guaymas.

El secretario de Salud estatal, Enrique Clausen, informó que hay cerca de 27 lesionados.

Te puede interesar: Se incendia plataforma petrolera de Campeche, hay tres heridos

Según añadió, a algunos de los primeros heridos del accidente de Vícam se les ingresó al Hospital General del municipio de Cajeme.

Ayuda a los lesionados

La gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Seguridad Pública de Sonora, David Anaya, enviaron a elementos de rescate vía terrestre y aérea.

Al sitio del percance ya arribaron cuerpos de seguridad y emergencia como la Cruz Roja, que pidieron el apoyo a las autoridades de Ciudad Obregón y municipios aledaños.

Síguenos en Google Noticias

Miles de personas participaron en los funerales del general iraní Qassem Soleimani, asesinado en un ataque aéreo estadounidense, en Kerman, su ciudad natal, donde se generó una trágica estampida (Foto de EFE)

Trágica estampida en el funeral de general iraní asesinado: 56 muertos