in

Tres días de luto por Norberto Ronquillo decreta la Universidad del Pedregal

El joven Norberto Ronquillo, a quien encontraron muerto hoy en Xochimilco, Ciudad de México (Foto tomada de @SinEmbargoMX)
El joven Norberto Ronquillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres días de luto decretó la Universidad del Pedregal luego de que se halló el cuerpo de Norberto Ronquillo la madrugada de hoy en la alcaldía de Xochimilco.

Por medio de las redes sociales, la institución informó que suspendió actividades académicas desde hoy y hasta el jueves 13 de junio.

Te puede interesar: El secuestro de Norberto; sus padres pagaron el rescate y aún no aparece

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019. Hoy las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. QEPD”, indica el mensaje.

La noche del pasado martes secuestraron a Norberto Ronquillo cuando salía de la universidad, en el sur de Ciudad de México.

Aunque los familiares pagaron el rescate que exigían sus plagiarios, el joven no regresó a casa hasta hoy que la Procuraduría General de Justicia capitalina notificó el hallazgo del cuerpo del estudiante.

Pasajero de avión quería ir al baño y abrió puerta de emergencia por error

Rafael Nadal vuelve a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones