in ,

Tres ejecutados en el fin de semana largo

Sicario mata a un mesero en un bar de Solidaridad

CANCÚN.— El hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición y dos balaceras se registró en el primer fin de semana largo en el estado de Quintana Roo.

En Cancún, ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo en descomposición y con huellas de violencia, en la Supermanzana 249.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue encontrada a un costado de un camino de terracería cerca de la entrada al fraccionamiento Residencial Turquesa. Cerca del lugar fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.

Horas antes, un joven recibió varios disparos a quemarropa en un ataque registrado en un estacionamiento de un conjunto habtacional de Infonavit, en la supermazana 64.

Los hechos se registraron a las 23:25 horas del domingo, y de acuerdo con la información preliminar, el occiso recibió varios disparos a quemarropa y el tiro de gracia, cayendo sin vida junto a una camioneta. La víctima aún no ha sido identificada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:25 horas del domingo y de manera preliminar se informó que el ahora occiso, quien no ha sido identificado, recibió varios disparos y el llamado tiro de gracia en la cabeza.

Peritos arribaron al lugar de los hechos, registrado frente al edificio número 9 de la calle 25, ubicado entre las avenidas López Portillo y Chichén Itzá, para el levantamiento del cuerpo.

Balacera en un bar

Igual a la media noche del domingo, un sujeto fue ejecutado en un “table dance” de Playa del Carmen.

Según la información oficial, la víctima, quien era un mesero del antro, fue asesinada a balazos por un presunto sicario a las puertas del bar ubicado en el bulevar Playa del Carmen a la altura de la calle 4 Norte.

 

Abogan por el muro fronterizo

AMLO dice que no habrá guerra por la violencia