in ,

Tres movilizaciones por balaceras en diferentes puntos de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- El asesinato de una persona, un hombre lesionado de bala y un supuesto ataque movilizaron a las corporaciones policíacas en tres diferentes puntos de Cancún.

En la región 227, las autoridades reportaron a un hombre muerto de varios disparos en la cabeza.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima tenía alrededor de 40 años. El ataque se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en la Región 227, sobre la calle 18 y cerca de la Comisión Federal de Electricidad.

Casi al mismo tiempo, balearon a una persona en la calle Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259.

Según información de las autoridades, trasladaron a la víctima al Hospital General sin que se tengan más detalles de su condición de salud.

Finalmente, alrededor de la 1 de la tarde, registraron una movilización policíaca por el reporte de disparos en contra de un vehículo, que circulaba en la avenida Acanceh, en la súper manzana 15.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, en esa zona se registraron disparos. Sin embargo, cuando llegaron los elementos de la policía municipal y agentes ministeriales no encontraron evidencias del ataque.

 

Guillermo del toro pinocho

Guillermo del Toro convoca talento para trabajar en “Pinocho”

Demian Bichir protagonizará remake de “Joint security area”