in ,

Triple feminicida de Campeche sentenciado a 80 años de prisión

Alex Javier Hernández Zavala fue sentenciado a 80 años de prisión por la muerte de su expareja y las dos hijas de ella.
Alex Javier Hernández Zavala fue sentenciado a 80 años de prisión por la muerte de su expareja y las dos hijas de ella.

CAMPECHE.- Alex Javier Hernández Zavala fue sentenciado a 80 años de prisión al resultar culpable por la desaparición y feminicidio de Rosalba G.A.R. y sus hijas Zoemi J.M.A. y Rubí A.M.A.

Además, el sentenciado tendrá que pagar 2 millones 855 mil 255 pesos por la reparación del daño moral a los deudos de sus víctimas.

La Fiscalía de Campeche dio a conocer que mediante el procedimiento abreviado, el Juez de Control del Primer Distrito sentenció a Alex Javier.

Por otro lado, M.G.C.C., de 36 años de edad, también relacionada con la carpeta judicial 59/21-2022/JC., solicitó la duplicidad del término constitucional.

El lunes 27 de septiembre sería su audiencia para determinar su vinculación a proceso. Mientras tanto permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Relacionada: Triple feminicidio en Campeche: hay dos detenidos

Como informamos, a las 8 de la noche del domingo 12 de septiembre, la madre, de 36 años, y sus hijas, de 13 y 11, fueron privadas de la vida en un departamento de la ciudad de Campeche.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados y depositados en una fosa séptica ubicada en una sala de fiestas de la localidad de Chiná, Campeche.

En este contexto se solicitó al Juez orden de aprehensión en contra de Alex Javier Hernández Zavala, de 36 años de edad y de M.G.C.C., mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas el día en cuestión.

El jueves 23, Hernández Zavala durante la audiencia inicial se declaró culpable y solicitó sentencia mediante el procedimiento abreviado, misma que fue dictada y ejecutoriada.

Estará preso en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El capitán Kirk de ''Star Trek'' viajaría al espacio en la vida real

Un joven albañil murió al caer de una obra en construcción a la vera de la carretera Uaymitún-Telchac Puerto

Paquete bomba explota frente a vivienda en Puebla