in

Trump afirma que “usa a México” para proteger la frontera de EE.UU.

El presidente Donald Trump en una entrevista con medios de Estados Unidos (Foto de AP)
El presidente Donald Trump en una entrevista con medios de Estados Unidos (Foto de AP)

El nombre de AMLO aparece en unos apuntes de Donald Trump

El periodista Jorge Ramos subió a sus redes sociales un vídeo donde se ve a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, explicando con molestia que está “usando a México” para proteger su frontera.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no cambian los vacíos legales en las políticas de asilo”, señaló el mandatario a la prensa.

Trump explicó que utiliza a México para cuidar su frontera Sur mientras los demócratas no cooperan para remediar el roto sistema de inmigración por estar obsesionados con el juicio político en su contra que han puesto en marcha.

El nombre de AMLO en apuntes de Trump

Por otra parte, el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador apareció entre los apuntes pendientes de Donald Trump, según fue exhibido en la fotografía de un periodista.

Fue durante su visita a California, en el muro fronterizo, donde se le observó con un papel, el cual al estirar se pudo fotografiar y así analizar su contenido y aparecía AMLO.

Advertencias a los inmigrantes

Entre otras cosas que se pudo leer estaba: “México, wall, Supreme Court, Guatemala, Honduras, El Salvador”.

También se pudo leer varias frases entre las que se destacaba una advertencia para los inmigrantes, así como la situación que se vive ahora con la frontera.

“El muro está subiendo rápido”

“La frontera de nuevo está cerrada, la captura y la liberación han terminado; el muro está subiendo rápido… No ilegales, serán enviados a casa…”

“Nuestro mensaje de salida a los ilegales que cruzan la frontera es simple: no paguen a un coyote. No lo hagan”, se lee.— Con información de Reporte Índigo y redes sociales

Premian a lo más destacado de la Liga Nuevos Valores de Béisbol

Funcionario protagoniza espectáculo en Ticul.

Despiden al funcionario que intentó atropellar a una ciclista en Ticul