in ,

Turista canadiense muere al salir del mar en Cancún

CANCÚN.- Una turista canadiense de 50 años de edad, murió esta tarde al salir de nadar del mar en la zona hotelera de Cancún, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer la muerte por ahogamiento en agua salada  en un hotel ubicado en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán.

La autoridad indicó que en ese lugar murió Katherine G. de M, de 50 años, de ocupación chófer de trailers y nacionalidad canadiense. También informó que el cuerpo lo identificó Jhon S. M., de 49 años, originario de Inglaterra y conductor de camiones.

Podrías leer: Hallan muerto a turista extranjero en habitación de hotel en Cozumel

Según el reporte, la pareja llegó el 17 de febrero y tenían contemplado regresar el 25, hoy en la mañana salieron al área de la playa del hotel. La mujer se sintió mal y al ayudarla a salir del agua se desvaneció, por lo que recibió atención del personal de guarda vidas y del médico del hotel, sin embargo tras labores de auxilio por 10 minutos sin resultados, certificaron su muerte a causa probable paro cardiorespiratorio. El cuerpo no presenta lesiones ni signos de violencia.

En el lugar, el esposo de la ahora occisa, reconoció consiente que el fallecimiento se debe a causas naturales por lo que pidió que el cuerpo lo certifique un médico particular, quien consignó como causa, infarto agudo al miocardio.

Te podría interesar: Hallan a un hombre muerto en una cuartería de Kantunilkin

Síguenos en Google Noticias

Imagen tomada de la página en internet de la Conagua

El carnaval “recibirá” al frente frío 40 en Yucatán

El "tacto": ¿Qué es y por qué no debo permitirlo durante el parto?