in ,

Turistas embriagan a burro como atracción en Tulum (vídeo)

Turistas embriagan a burro en Tulum.
Turistas embriagan a burro en Tulum.

QUINTANA ROO.- En redes sociales circula un video donde turistas le dan de beber cerveza a un burro en un hotel de Tulum, por lo que los usuarios denunciaron este hecho y piden que las autoridades retiren al animal del lugar donde no le dan un trato digno.

Lee: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio en Tulum; pide ayuda

Un usuario de Facebook denunció en una publicación que el Hotel Zulum tiene en su propiedad al animal como atractivo turístico al cual las personas le pueden ofrecer este tipo de bebidas que terminan embriagando al cuadrúpedo. "¿Te está gustando la chela, flaco?" Se escucha decir a un hombre, quien le ofrece una botella con cerveza al burro, por lo que el animal acera el hocico y accede a tomar el líquido.

El burro "convive" con turistas

En la página de Facebook del hotel se pueden ver fotos del burro, que lleva por nombre "Sancho", conviviendo con los turistas y siendo también imagen para la publicidad del negocio.

Medios locales confirmaron la tarde de este sábado que, ante las denuncias realizadas en redes sociales, autoridades de Tulum acudieron al hotel donde el equino es la atracción para los visitantes; sin embargo, al llegar al sitio ya no encontraron al animal.

Te puede interesar: Hallan a madre e hija muertas en un camino de Cancún

"Cristóbal" causó históricas inundaciones en Yucatán

Acaba histórica temporada de ciclones: mayor cantidad, inundaciones, amenazas...