in

Turistas obligados a tirar su cerveza para ingresar a playa Miramar (vídeo)

Turistas provocaron los comentarios en redes sociales tras ser obligados a tirar sus cervezas a la basura (captura de pantalla)

Debido a que en Tamaulipas está prohibió el consumo de alcohol en las playas, turistas tuvieron que tirar sus cervezas para poder ingresar.

TAMAULIPAS.— Turistas que pasaron por alto las restricciones de playa Miramar en Tamaulipas se hicieron virales, luego de que en un vídeo se mostrara cuando estas personas tuvieron que votar sus cervezas para que pudieran pasar.

Prohibidas las bebidas alcohólicas

La grabación que ha sido muy comentada en redes sociales también muestra como las autoridades les solicitaron tirar las bebidas alcohólicas a la basura. Esto como parte de las medidas de seguridad que la Secretaría de Turismo de Tamaulipas impuso para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

En el vídeo se muestra cuando dos hombres hablan con un elemento de seguridad que realiza los filtros para permitir el acceso a la playa Miramar. Pero tras la conversación no se logra nada, pues se puede ver cuando uno de los dos hombres colocan todas las cervezas en una hielera y posteriormente las tira a la basura.

Al parecer, los turistas de un automóvil azul no fueron los únicos que perdieron sus bebidas. En el clip también se muestra como otras personas que viajaban en una camioneta gris, también son obligados a tirar sus cervezas a la basura.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas emitió una serie de reglas entre ellas la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas (captura de pantalla)

También podría interesarte: ''Somos de Tepito'': Pleito entre vacacionistas y empleados en Acapulco se vuelve viral

Reportan siete muertes tras aplicación de AstraZeneca; Reino Unido estudia los casos

Con "algo de 'heladez'" concluirá el fin de Semana Santa en la Península