in ,

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

El ex diputado local perredista, Román Guzmán González fue asesinadoen Bacalar. Foto: Infoqroo

CHETUMAL.- El ex diputado local perredista, Román Guzmán González fue asesinado esta noche en un ataque registrado en el municipio de Bacalar.

 En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el crimen se registró en el rancho las Margaritas a escasos 2.5 kilómetros de Bacalar sobre el tramo carretero Xulhá - Bacalar.

Según el reporte policíaco, dos sujetos encapuchados llegaron al rancho y ejecutaron con armas de fuego al ex Comisariado Ejidal y ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Enseguida se activó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos homicidas sin embargo no se pudo encontrar mayores indicios sobre los ejecutores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar evidencias que permitan esclarecer 3l homicidio.

El ataque se registró alrededor de las 8 de la noche y de acuerdo con un informe preliminar, al parecer la víctima presenta dos impactos de bala.

Guzmán González buscó en el 2018 la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la presidencia municipal de Bacalar, incluso entregó documentación para participar en el proceso interno.

Además de diputado local y presidente del comisariado ejidal de Aarón Merino Fernández, fue dirigente la Unión de Ejidos de Bacalar.

Síguenos en Google Noticias

Detenido por robar en agencia cervecera

Protegerá Rusia al oso polar