in ,

Un cocodrilo hambriento entró a una casa de Cancún

CANCÚN.- Gran susto se llevó una familia al encontrar a un cocodrilo al interior de su vivienda, ubicada en la Donceles 28 en la supermanzana 64.

Al parecer el reptil estaba en busca de comida, por lo que ingresó al predio sin que los habitantes lo notaran.

Los hechos ocurrieron la tarde ayer. El número de emergencias 911 recibió un reporte sobre donde pedían personal capacitado para capturar al reptil, por lo que una brigada del H. Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar para brindar el apoyo.

Lee: Perros habrían matado a dos canguros en un zoológico de Nuevo León

Luego de varios minutos los “tragahumos” lograron capturar al ejemplar de casi dos metros de largo, sano y salvo.

Al percatarse los vecinos inmediato comenzaron a documentar el heroico momento.

Finalmente, los brigadistas trasladaron al cocodrilo de regreso a una zona de mangle para su liberación, pero antes de esto le dieron una pieza de pan duro. Se pudo observar como se alejaba algo insatisfecho pero devolviéndole la tranquilidad a los vecinos de la

Luego de varios minutos los “tragahumos” lograron capturar al ejemplar de casi dos metros de largo, sano y salvo, acto que llamó la atención de los vecinos quienes de inmediato utilizaron la cámara de sus celulares para documentar el heroico momento.

Lee: Química dio a luz a un bebé de 6 meses y después murió de Covid

Finalmente, los brigadistas trasladaron al cocodrilo de regreso a una zona de mangle para su liberación, pero antes de esto le obsequiaron una sabrosa pieza de pan duro para saciar su hambre, por lo que se pudo observar como se alejaba algo insatisfecho.- MegaNews

.

Al borde del llanto, Andrea Legarreta responde a amenazas por el caso Nath

martha figueroa

Martha Figueroa critica a Nath Campos; le recuerdan "abuso" de su hijo