in

Un ejecutado cerca del edificio de Migración

Una bebé muere por un descuido y matan a un sujeto

PLAYA DEL CARMEN.— Las autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en un despacio ubicado cerca de la oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en Playa del Carmen, mientras que en Cancún una bebé murió por broncoaspiración y un sujeto fue asesinado en una cuartería.

Anteayer se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino ocurrido en una oficina ubicada en una plaza de la avenida 10.

La Fiscalía reveló que las primeras indagatorias señalan que el martes, la ahora víctima se encontraba laborando junto con otro empleado de una empresa en las que se gestionan trámites migratorios a la cual se presentaron dos sujetos con quienes discutió acerca de la venta de un vehículo y uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga

Al lugar llegaron policías Ministeriales para asegurar el área e iniciar las primeras pesquisas, mientras que peritos recabaron evidencias que puedan conducir hasta los participantes del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado por sus familiares.

Este hecho ocurre casi dos meses después de que fuera asesinado un funcionario del Instituto Nacional de Migración (INM) en Solidaridad.

En otro hecho, una bebé de un mes de nacida murió en una casa de la supermanzana 234 de Cancún.

Según los primeros reportes, al parecer murió por broncoaspiración, ya que los padres o las personas a su cargo la descuidaron.

Según testimonios, en esa casa viven personas con problemas de adicción, y la noche del martes estuvieron discutiendo. Al parecer dejaron sola a la menor y fue hasta ayer que el hecho fue reportado al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y hallaron a la bebé sin vida.

Por último, un sujeto murió asesinado de varios disparos cuando se encontraba en una cuartería cerca de la zona de “El Crucero”.— Agencia Infoqroo

 

La final del Sur, Leones Vs Diablos, arranca en el infierno

Cartón de Tony: De fajas a fajas