in

Un futbolista guatemalteco, entre los calcinados en Tamaulipas

Uno de los vehículos quemados donde se halló a 19 personas calcinadas en Tamaulipas (Foto de @El_Universal_Mx)
Uno de los vehículos quemados donde se halló a 19 personas calcinadas en Tamaulipas (Foto de @El_Universal_Mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un futbolista de Guatemala estaría entre los 19 cadáveres que se hallaron el fin de semana pasado calcinados cerca de un pueblo en la frontera con Texas, en Tamaulipas.

Para entender mejor: Encuentran 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

El equipo guatemalteco de Tercera División, Juventud Comiteca, condenó el asesinato de su jugador Marvin Tomas, cuyo cuerpo, se asegura, es uno de los 19 calcinados encontrados en el municipio de Camargo.

"Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de juventud Comiteca repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador Marvin Alberto Tomás Tomás, El Zurdo, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo gracias campeón", se escribió en el sitio oficial del club en Facebook.

Viajaba de indocumentado a EE.UU.

"El Zurdo", de 22 años de edad, decidió ir a probar suerte a Estados Unidos, pero pretendía pasar la frontera sin papeles.

Sobre las investigaciones del múltiple homicidio, el vocero de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas informó que en el interior de uno de los vehículos se encontró una placa con matrícula de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

abuelita

"Abuelita" murió por Covid y "resucitó" a los diez días

lupita jones

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California