in

“Un gobierno democrático no necesita de propaganda”: AMLO

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/EVZ

El presidente buscará reducir tiempos oficiales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a analizar el reducir los tiempos oficiales que se cobra a los concesionarios.

Al participar en la 60 Semana de la Radio y la Televisión de la CIRT, el Presidente señaló que un gobierno democrático no necesita de propaganda.

Acompañado por integrantes de su gabinete, el presidente de la CIRT, José Luis Rodríguez Aguirre y concesionarios, el mandatario expuso tres razones para reducir el decreto impuesto por el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz en 1968.

Primero -dijo- por la importancia que tiene la Radio y la Televisión para garantizar el acceso a la información de los ciudadanos.

Te puede interesar: AMLO: “Ahora cada ciudadano es un medio de comunicación”

“Dos, un gobierno democrático no necesita de propaganda; no necesita de muchos tiempos oficiales, para qué tanto. El principal cambio es el cambio de mentalidad de los ciudadanos. En un régimen autoritario sí se necesita de la propaganda para afianzar al pueblo”.

Y tres porque a diferencia de otros gobiernos él tiene manera de comunicarse con los ciudadanos todos los días en las mañaneras.

“No me hace falta que haya demasiado tiempo oficial; tengo la oportunidad de comunicarme con los ciudadanos; no hay que verlo como competencia, sino interpretar los nuevos tiempos, ahora se cuenta con las benditas redes sociales“, dijo.

Te puede interesar: AMLO presume más seguidores en Twitter tras el “Culiacanazo”

¡Por fin! Lanzan muñecos coleccionables de “El diablo viste a la moda”

María del Rosario Piedra Ibarra fue elegida como nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (Foto de @senadomexicano)

María del Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH