in ,

Un homicidio y tres lesionados, saldo de diferentes ataques en Cancún

CANCÚN.- En cuestión de unas horas, se registraron dos ataques en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron saldo de un muerto y tres lesionados.

Alrededor de las 6 de la tarde se levantó el reporte de un hombre atacado a balazos en la súper manzana 313 de Cancún.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, la víctima quedó cerca del cruce de la calle Encino con avenida Huayacan.

Según testimonios, los asesinos bajaron de un automóvil sorprendieron a su víctima cuando se disponía a abordar su auto y le dispararon en varias ocasiones con armas de alto calibre.

Se trata del segundo ejecutado del mes, luego de que se confirmara la muerte del empleado de un hotel de la zona de el “Crucero“.

Balacera

Más tarde, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en el otro extremo de la ciudad, un nuevo ataque dejó saldo de tres lesionados entre ellos una mujer, empleada de un mini súper.

En una tarjeta informativa, la Policía de Quintana Roo identificó a los lesionados como Rosa J.J., de 20 años, originaria de Chiapas, que presentó lesión en el hombro.

Los otros dos lesionados son Leonel R. S., de 18 años, con impacto en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y dedo del pie; Alfonso C. U., con impacto en la costilla del lado izquierdo y en el dedo del pie del mismo lado.

Los lesionados revelaron que alrededor de las 8 de la noche caminaban sobre la avenida Arrecifes cuando un vehículo tipo Nissan Tsuru color blanco donde se encontraban abordo cinco personas, los cuales empezaron a disparar sin punto fijo lesionando a los dos varones y que continuo sobre calle Selva disparando al minisuper donde se encontraba laborando la mujer.

Secuestran y a asesinan a joven de secundaria en Veracruz