in

Un hombre le dispara con rifle a una gata embarazada en Sonora

HERMOSILLO, (EL UNIVERSAL).- “Porque le molestaba”, un hombre disparó con una pistola de postas contra “Panterita”, una gata que estaba a dos semanas de parir, en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón.

Denuncia en redes sociales

El suceso que causó gran indignación en las redes sociales, terminó en una denuncia de los propietarios ante la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) de Sonora.

El pasado domingo la dueña del felino, Vicky Alemán, cuestionó al agresor “¿Por qué la matas, que te hizo?”, y sólo le contestó – “porque me molesta”.

“Nos duele mucho que haya matado a la gatita y peor aún porque estaba embarazada, pedimos justicia”, expresó.

Al respecto, la FGJE informó que recibió, a través de un Agente del Ministerio Público, la denuncia por maltrato animal en agravio de “Panterita”, la felino en estado de gestación.

Los propietarios de la gatita acudieron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Sector 2 para formalizar la querella. Se presentó el cuerpo de “Panterita”, una gata en estado de gestación; para efecto de que se realicen los dictámenes correspondientes, canalizando la mascota al Departamento de Servicios Periciales de la FGJE.

Un médico veterinario determinará la causa de la muerte de la mascota, resultado que se integrará a la carpeta de investigación por el probable delito de maltrato animal.

Los hechos se dieron en la colonia Valle Dorado, donde una persona presuntamente disparó con rifle en contra del felino en la vía pública.

Debido a que el maltrato animal no es un delito que se siga de oficio, debe existir denuncia en todos los casos y se debe presentar el cuerpo de la mascota para que le sea practicada la autopsia, solo así sería posible realizar la investigación y fincar posibles responsabilidades.

abusa de las amigas de su hijastra pijamadas

Detenido por abusar de las amigas de su hijastra en pijamadas

El actor estadounidense Alec Baldwin (c) a su llegada al tribunal de Manhattan, este miércoles, en Nueva York, Estados Unidos. Foto: EFE

El actor Alec Baldwin deberá tomar clases para gestionar su ira