in

Un hombre muere atropellado tras saltar por la ventanilla de un autobús en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Después de recibir una llamada telefónica y sostener una discusión con su interlocutor, un hombre de 27 años de edad, que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana; al caer al pavimento murió atropellado.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado 1 de mayo, de acuerdo con la versión de testigos y el mismo chofer del autobús.

El vehículo de pasajeros transitaba por la carretera Hermosillo- Guaymas y en el kilómetro 195+400, quedó el cuerpo sin vida del joven identificado como Macario “N".

Las autoridades confirmaron que el autobús procedía de Nogales, Sonora, con destino a Culiacán, Sinaloa.

Las versiones de testigos coinciden en que un pasajero discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad.

Al caer a la carpeta asfáltica fue atropellado por los vehículos en tránsito, por lo que perdió la vida el pasajero que tiene su domicilio en la frontera de Nogales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

En la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México, fueron asesinadas a tiros una mujer y sus dos hijas (Foto de @El_Universal_Mx)

Matan a tiros a mujer y sus dos hijas menores en CDMX

Presunto intento de secuestro de una joven en Juan Pablo II