in ,

“Un honor acompañarles”, dice Ivanka Trump

Ivanka Trump con la familia del nuevo presidente

La Presidencia de Venezuela destaca muestra de apoyo

La asistente y consejera del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, felicitó al pueblo mexicano ante la toma de protesta del presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, @IvankaTrump, aseguró que en conjunto con el vicepresidente estadounidense, Michael Richard Pence, y su esposa Karen Pence, así como de la delegación de su país, fue un honor acompañar al pueblo de Mexico en tan especial e histórico día.

“En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial”, destacó.

Pence también felicitó a través de su cuenta de Twitter al nuevo presidente. “Es un honor felicitar al ahora presidente López Obrador y a la primera dama, Beatriz Gutiérrez en nombre del presidente y del pueblo norteamericano. Tuvimos una gran conversación sobre trabajar juntos para fortalecer la seguridad y prosperidad de ambas naciones”, escribió.

Antes, a través de esta red social, Pence compartió su llegada a México.

La presidencia de Venezuela publicó en Twitter una foto en la que se ve un pequeño grupo con pancartas para dar la bienvenida a México a los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el venezolano Nicolás Maduro, bajo el título “Venezuela es inspiración para la sociedad mexicana”.

“En las inmediaciones del Palacio Legislativo un grupo de personas respalda con fervor la visita del mandatario Nicolás Maduro, en un ambiente muy colorido, pancartas y mensajes de solidaridad a la Patria de Bolívar diseñados por diversos movimientos sociales, quienes recitan consignas a favor del dignatario”, agregó.

 

EE.UU. y China suspenden aplicar más aranceles

C.Tangana explora ritmos latinos