in ,

Un lesionado, el saldo de una balacera y persecución en Cancún

CANCÚN.- Autoridades de Cancún activaron la tarde de este lunes el código rojo; luego de que se reportaran disparos, personas lesionadas y persecución por calles de la ciudad.

De acuerdo con el reporte presentado por la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud, alrededor de las 13:30  se activó el código rojo, tras el aviso de que se detonó un arma de fuego, en reiteradas ocasiones, en calles de la región 104 y con saldo de varios lesionados.

Delincuentes en "in fraganti"

Aspectos del lugar acordonado por autoridades, luego de una persecución registrada esta tarde en Cancún. Fotos de Infoqroo

Según primer versiones, los policías sorprendieron a unos sujetos en el momento en que cometían un ilícito (no se especificó cual), siendo recibidos con disparos.

Los sospechosos escaparon en un auto rojo, lo que generó una persecución por un camino de terracería de la colonia Lindavista y continuó por varias calles de la zona.

Te puede interesar: Encuentran inmueble donde asesinaron a comandante de Cancún

La dependencia identificó que tras los disparos resultó lesionado Jacob A. A. En el lugar, los investigadores encontraron por lo menos 7 casquillos aproximadamente, y una motocicleta Italika de color rojo.

De acuerdo con información preliminar, además de la persona lesionada, se menciona que hay dos sujetos detenidos, pero hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Síguenos en Google Noticias

PETA cuestiona a Jennifer Lopez por uso de la bandera "emplumada"

Lanzan una granada a una casa de Chetumal