in

Un lesionado grave tras explosión en Playa del Carmen

Foto: referencial

PLAYA DEL CARMEN.-  Una gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche de ayer, tras el reporte de la explosión de un tanque de gas al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Te puede interesar: ''Los pandilleros de Morena destruyen'', afirma Lilly Téllez

Este incidente se dio a conocer alrededor de las 22:00 horas,  cuando el número de emergencias puso en alerta a las dependencias. Se informó que hubo una explosión sobre la calle privada Osteros, entre la avenida Laak.

De acuerdo con los primeros informes,  el incidente ocurrió en el segundo nivel de un predio y, por el estruendo, una pared quedó derribada casi en su totalidad, causando que varios artículos domésticos terminaran en medio de la calle.

Quemaduras graves

Los paramédicos arribaron al lugar minutos después y se percataron de un hombre que presentaba serias quemaduras, por lo que de inmediato lo trasladaron  a algún nosocomio para que pudiera recibir atención médica. Su estado de salud se reportó como delicado.

Cabe mencionar personal de Protección Civil realizó un recorrido en el lugar para verificar que la zona esté completamente segura.

Piden la destitución de Donald Trump tras el ataque al Capitolio

La sede del Banco de México (Banxico)

Banxico: La recuperación económica será ''gradual y prolongada''