in ,

Un muerto y cinco heridos tras balacera en Cancún

CANCÚN.- Ataque a balazos en la zona del “Crucero” de Cancún dejó saldo de un muerto y cinco lesionados, entre ellos dos menores de 4 y 15 años, informó esta tarde la Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal.

De acuerdo con datos preliminares, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en ‘el Crucero’, ubicando a dos personas con chaleco de construcción y casco en la zona de las detonaciones.

En el informe se revela que una persona murió y cinco personas más resultaron lesionadas; la víctima todavía no fue identificada; a los lesionados, José E., G. O., de 15 años, Raúl T.B., de 38, Sebastián G. L., de 46, Casabi M.R., de  4 y Jesús A. K. Y., de 18 los trasladaron al hospital general.

Te puede interesar: Asesinan en Cancún a trabajador de empresa yucateca

Los disparos se registraron alrededor de las 2:45 de la tarde frente a la Plaza Las Tiendas ante la presencia de cientos de personas que estaban en ese momento.

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, así como por elementos ministeriales, policías municipales e incluyó parte de la avenida Tulum y López Portillo, provocando severos problemas viales.

Síguenos en Google Noticias

Camila Sodi le “regresa costilla faltante” a Thalía (Video)

Motociclista fallece tras choque en la vía Oxkutzcab-Akil