in ,

Una joven, sospechosa del caso de la “niña de la maleta”

maleta
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acordonan una jardinera en la unidad habitacional Tlatelolco donde la mañana de este martes 13 de noviembre de 2018 ocurrió el hallazgo de una maleta en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una adolescente de 14 años que tenía reporte de desaparecida. -(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Melisa “N“, de 22 años de edad, es investigada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison “N“, adolescente de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

Según las primeras investigaciones y con base a las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, la víctima mantenía una relación sentimental con Melisa.

Testigos señalan a Melisa

Lo anterior forma parte de la indagatoria que realizan las autoridades con base en peritajes, versiones de vecinos y familiares de Ingrid Alison.

Los primeros reportes indican que testigos vieron que Ingrid Alison ingresó al departamento de Melisa quien vivía en Tlatelolco. Frente a él fue encontrada la maleta con el cuerpo de la niña.

La adolescente fue hallada muerta ayer en la zona, luego de que su familia la reportó como desaparecida pues salió de su casa ubicada en Santa María la Ribera para ir a la papelería, pero no regresó.

Ingrid, el cuatro feminicidios en Tlatelolco

Desde el asesinato de Sandra Camacho, una joven cuyos restos fueron esparcidos en Tlatelolco en 2013, se han reportado al menos tres feminicidios más en las inmediaciones de Nonoalco; uno nuevo se presentó ayer contra una adolescente de 14 años llamada Ingrid.

Joven “prodigio” resulta asesino

El caso de Sandra Camacho conmovió a la capital, pues después de las investigaciones se supo que fue Javier Méndez, un estudiante calificado como “prodigio” con el que salía, quien después de una primera cita en su departamento la asesinó.

De acuerdo con la versión de los hechos, el homicida se enfureció y atacó a la joven de 17 años de edad, con quien tuvo su primer contacto por la red social Facebook. Después de cortar su cuerpo, el joven arrojó las partes en distintos botes de basura y jardineras de Tlatelolco.

Por ese asesinato Javier Méndez fue condenado a 50 años de cárcel y a pagar más de 400 mil pesos a la familia de la víctima.

Asesinada a golpes

En agosto de 2017, una mujer fue hallada con una herida de bala en la cabeza en la calle Granados, casi esquina con Eje Central.

En ese caso las autoridades mencionaron que tenía aliento alcohólico y su ropa estaba sucia.

Meses después, muy cerca de Tlatelolco, en la calle Sándalo y Abedules, colonia Santa María la Ribera, fue hallado en agosto de 2017 el cuerpo de una mujer que asesinada a golpes.

La víctima de aproximadamente 35 años fue encontrada con manchas de sangre, boca arriba, sobre el asfalto.

Herida de bala

El cadáver de Ingrid de apenas 14 años de edad fue abandonado dentro de una maleta negra en la avenida Flores Magón y Zarco. Su cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza.

Justicia española reabre proceso de Humberto Moreira

Tunkul Político: “La violencia que se padece en Yucatán”