in ,

Una mujer, entre la vida y la muerte tras ataque en su casa de Quintana Roo

Foto: Meganews

En el evento también resultó lesionada una menor de 16 años

CANCÚN.- Una mujer y una menor resultaron lesionadas luego de que sujetos atacaron esta tarde su vivienda, ubicada en la colonia irregular las huayas, en la región 248 del municipio Benito Juárez.

Este hecho se registró alrededor de las 14 horas, cuando el número de emergencias fue activado por una llamada anónima en la que referían de detonaciones de arma de fuego en la manzana 42. De inmediato, los elementos de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar.

Las trasladan al hospital

En el lugar trascendió que sujetos desconocidos agredieron la fachada de la vivienda, pero al parecer las balas alcanzaron a lesionar a una mujer a la altura de la cabeza y una jovencita de 16 años. Ambas víctimas fueron trasladadas por sus medios al Hospital General de Cancún, donde en estos momentos reciben la atención médica

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial adscritos a la fiscalía especializada de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones. Al parecer, la víctima es familiar de un mando policiaco de Benito Juárez, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al predio para el levantamiento de cuatro casquillos percutidos de una rama corta.

Te puede interesar: Hallan cadáver en montes de Sierra Papacal: sería de Joaquín Pasquel

Fiscalía de Yucatán revela causa de muerte del exdirectivo radiofónico Joaquín Pasquel

guns and roses concierto

Concierto de Guns N' Roses en Mérida se pospone hasta 2022