in ,

Una persona sin vida y dos lesionados tras ataque armado en Cancún

CANCÚN.- Ataque armado en el centro de la ciudad dejó saldo de un muerto y dos personas lesionadas en las inmediaciones de la supermanzana 27 en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 15:30 de la tarde el número de emergencia activó el código rojo por detonaciones de arma de fuego con lesionados en la calle coral; por lo que de inmediato varias unidades de la policía Quintana Roo se movilizaron.

En el lugar trascendió que pistoleros llegaron hasta el domicilio activaron un arma de fuego contra unas personas y luego huyeron como si nada, dejando a una persona agonizando, una más dentro el inmueble; otro más logró trasladarse a un hospital cercano para su atención, pero tuvieron que reportarlo al 911.

Tragedia en paseo familiar: menor se quita la vida en un centro comercial

Paramédicos de empresas privadas fueron los responsables en realizar el traslado de los lesionados hasta las instalaciones del hospital general, pero al parecer uno de ellos no logró sobrevivir; se espera a que la autoridad ministerial lo confirme.

Agentes ministeriales ya acudieron al lugar para el inicio del procesamiento de la escena, así como el traslado del cuerpo al servicio medico forense.

Medalla Belisario Domínguez, a quién y por qué se entrega

Aprueban ley en Oaxaca para retirar herencias a "hijos ingratos"

Aprueban ley en Oaxaca para retirar herencias a "hijos ingratos"