in

Unas gasolineras cerradas y otras con largas filas

Gasolinera cerrada en Ciudad de México

López Obrador pide comprensión por las molestias

Miles de mexicanos dedican el fin de semana a tratar de cargar gasolina ante la crisis generada por los problemas en el abastecimiento de combustibles que continuó ayer en Ciudad de México y varios estados del país.

Largas y constantes filas se registraron, desde las primeras horas de ayer, en las calles y vialidades aledañas a cientos de estaciones de gasolina en la capital mexicana, escena que se repitió en otras entidades.

Como en los tres días anteriores, los ciudadanos decidieron gastar varias horas de su descanso para hacer fila y esperar a cargar en las estaciones, pero con la incertidumbre de que el combustible se acabe.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje en vídeo a través de Twitter en el que volvió a pedir calma y comprensión por las “molestias” que está causando su operativo de lucha contra el robo.

Además de las filas de autos, los ciudadanos se han formado con bidones en mano para llevar el combustible a sus casas. Ante la incertidumbre, la compra de combustible durante este fin de semana parece una medida de prevención.

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención