in ,

Usuarios reportan falla nacional en la red de Telcel

Imagen ilustrativa (Cortesía)
Imagen ilustrativa (Cortesía)

Usuarios de Telcel experimentaron desde temprana hora fallas en su red de telefonía y expresaron sus quejas mediante las redes sociales.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que ya revisa el problema, que se registra en diversas zonas del país.

Trabajos contra la falla

“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada”, expuso la instancia a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

Fuente: Downdetector.mx

También explicó que se revisan las fallas en las llamadas telefónicas y la conexión a internet con la compañía. “Están tratando de resolverlo lo más pronto posible”.

Ante ello, la Profeco recomienda a los usuarios que se acerquen para manifestar sus inconformidades si consideran que el servicio no es el adecuado, en el teléfono del Consumidor 5688722 o las redes sociales del organismo.

Los cibernautas no perdieron la oportunidad para hacer críticas, memes y demás comentarios por este inconveniente.

Telcel, empresa propiedad del magnate Carlos Slim, cuenta con unos 328 millones de usuarios en México.- Con información de Notimex

Accidentes en Progreso

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Progreso

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado subastará el próximo mes inmuebles asignados a los exsenadores Gerardo Sánchez García y Rosi Orozco, predios que en total valdrían unos 55 millones de pesos (Foto tomada de @elheraldo_mx)

Recuperarán y subastarán inmuebles de exsenadores