in

Utilizan equipo sanitario como código de vestimenta en un cumpleaños

TLAXCALA.— Pese a la gravedad que representa la pandemia de coronavirus en todo el mundo, y los casos a diario que se suman a la larga lista de personas con la enfermedad de Covid-19, aún sigue habiendo gente que no comprende.

Y continúan haciendo actividades que podrían incrementar el número de contagios y muertes.

Tal es el caso de un grupo de personas en Tlaxcala, que acudieron a una "coronafiesta" para celebrar el cumpleaños de un amigo.

La "coronafiesta" y el polémico código de vestimenta

A través de un reportaje y redes sociales, se dio a conocer que un hombre en Tlaxcala tuvo la idea de hacer una "coronafiesta" para celebrar su cumpleaños.

A esta celebración invitó a varias personas quienes disfrutaron de una fiesta temática inspirada en el coronavirus, incluso hubo un pastel con la forma del virus que provoca el Covid-19.

Pero lo más polémico de dicha fiesta fue el código de vestimenta con el que acudieron los invitados.

Las personas portaron equipo sanitario como el que el personal médico usa para protegerse de posibles infecciones.

Esto indigno a muchos cibernautas quienes comentaron que en muchos hospitales del país y el mundo este equipo de protección ha comenzado a escasear debido a la emergencia sanitaria.

Lo que más ha desatado la molestia es que no se ha aplica ningún tipo de sanción a estas personas tras realizar una "coronafiesta".- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Chumel Torres pregunta qué estado deberían sacrificar para acabar con el Covid-19

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, habría muerto

Nueva agresión a enfermero yucateco: le tiran basura