in

''Va desde México un mensajero de paz'': padre Solalinde; recibe críticas

El nombre del  padre Alejandro Solalinde se convirtió en tendencia la tarde de este martes, luego de que a través de redes sociales se refiriera al presidente  Andrés Manuel López Obrador como “un mensajero de paz”.

Además, el también defensor de los Derechos Humanos y de los Migrantes considera que AMLO es el único que “logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país”.

Va desde México un Mensajero de paz, un digno representante de nuestra soberanía nacional; alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país. El Espíritu Santo lo acompaña”.

Solalinde desata las críticas en redes

Su mensaje ya cuenta con más de tres mil respuestas, la mayoría de quienes lo critican por dar su apoyo al mandatario mexicano, cuyo recorte presupuestal incluso hizo que el propio sacerdote perdiera a los escoltas que lo protegían de las amenazas del crimen organizado.

No obstante, el padre Solalinde también encontró en las redes a quienes lo apoyan en su visión.

Encuentro entre AMLO y Trump

Como se ha informado, esta mañana el presidente mexicano abordó un avión comercial hacia Washington para reunirse con Donald Trump y celebrar la entrada en vigor del T-MEC, en un viaje repleto de dudas sobre si tendrá o no resultados favorables para los mexicanos.

Algunos consideran que la visita de López Obrador en medio de la crisis social que se vive en Estados Unidos, que ha tambaleado la postulación presidencial de Donald Trump, favorece más a éste último en estrategia política.

Te puede interesar:

Por si fuera poco, en días pasados, el mandatario estadounidense nuevamente lanzó comentarios negativos hacia los mexicanos, quienes sufren de actos discriminatorios en Estados Unidos.

Carlos Slim, entre los empresarios invitados de AMLO a cena con Trump

Compartirán Trump y AMLO el pan, la sal... y la cochinita pibil