in

"Vamos a traer a 'Metallica' a Reynosa": Candidato del Verde Ecologista

El candidato del Partido Verde Ecologista causó las críticas y burlas luego de prometer que traería a una de las bandas más importantes del rock.

REYNOSA.— Carlos Augusto González García, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVEM), generó las críticas y la burla luego de que en un concierto prometiera que si votan por él, traería al grupo 'Metallica'.

"La lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa", dijo el candidato de 33 años de edad.

Su promesa que se ha hecho viral tras haberse difundido una transmisión en vivo, muestra al candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, en un concierto en un restaurante. Sin embargo, en ese mismo escenario donde hizo su "impactante" anuncio, también se iba a presentar la banda mexicana, Genitallica.

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio...

Publicado por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

El vídeo de apenas unos pocos segundos que circula en redes sociales, ha generó la burla, pues algunos destacan que su propuesta es bastante absurda , mientras que otros se preguntan si no se confundió y quiso decir 'Genitallica' en vez de 'Metallica'.

El FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

multas datos biométricos

Multas por no registrar tus datos biométricos y de telefonía