in ,

Van 72 ejecutados en 2019

Policías y paramédicos observan el cuerpo que fue hallado ayer en la colonia San Alfredo

Cancún registra 4 crímenes durante el fin de semana

CANCÚN.— Vecinos de la colonia San Alfredo, en la Región 242 de esta ciudad turística, reportaron ayer el hallazgo de un cadáver en un predio de la zona.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron a las 8 horas, cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Apenas el fin de semana Cancún alcanzó la cifra de 72 ejecutados en el año, pues se registraron tres asesinatos.

La mañana del sábado se reportó el asesinato de una persona en la Región 313, en la zona de “Álamos”, en el ejido Alfredo V. Bonfil.

El cuerpo apareció en un predio aledaño a una universidad privada y una identificación a nombre de Luis Armando L. R.

Más tarde, dos hombres más fueron asesinados a unos 2 kilómetros del acceso a la colonia “El Milagro”, donde uno de los cuerpos quedó sobre la maleza y el otro sobre el camino principal.

Según testimonios, sujetos atacaron a balazos contra las víctimas, quienes murieron de manera inmediata

En otro hecho, 10 pasajeros de una camioneta de transporte resultaron lesionados cuando el vehículo de transporte público fue impactado por un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas heridas viajaban en una combi del sindicato de taxistas “General Francisco May” cuando a la altura del tramo federal Felipe Carillo Puerto-Tulum, un camión pesado los impactó.

El accidente ocurrió anteayer a las 23 horas cuando el tráiler al parecer invadió el carril contrario y “rebanó” el costado frontal izquierdo de la combi de pasaje número 168, proveniente de Playa del Carmen.— Infoqroo

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos al hospital general de esta ciudad.

Tras el impacto, el tráiler se salió de la vía asfáltica y se internó en la maleza, mientras la combi quedó sobre su costado izquierdo sobre la carretera.

 

Afirman “que fue una burla”

Cartón de Tony: Los fantasmas de CanterVila