in ,

Vecinos de Cancún toman justicia por propia mano; someten a ladrón

CANCÚN.- Vecinos de Cancún sometieron, golpearon y entregaron a un ladrón al que sorprendieron haciendo una de sus fechorías.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron a una persona que se identificó como Jairo “N” de 24 años de edad, por el delito de robo a transeúnte.

Se indicó que la detención se realizó luego que elementos policiales atendieran un reporte de robo en la Súper manzana 252; al llegar al lugar los elementos se percataron de un grupo de personas que tenía asegurado a una persona en la vía pública.

Uno de los vecinos se acercó a los oficiales señalando al masculino como el que minutos antes lo había amagado con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias; por lo que al intentar emprender la huida un grupo de gente que se encontraba en el lugar lo sometió.

Te interesa: Balean a sujeto para asaltarlo en estacionamiento de Cancún

Posteriormente lo entregaron a los oficiales para su detención como probable responsable del delito de robo a transeúnte; después lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Quintana Roo; donde le harán revisiones médicas y quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google Noticias

niño asfixia chicle

Dos niños mueren por asfixia; uno por un chicle y el otro por frijol