in ,

Vecinos de Iztapalapa golpean a ladrón y él pierde la vida en el hospital

Un presunto ladrón perdió la vida tras la golpiza que recibió por parte de vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, que lograron capturarlo antes de que huyera de la casa donde entró a robar.

De acuerdo con el reporte, el hecho sucedió el pasado 31 de julio y tomó relevancia recientemente ante los numerosos vídeos de asaltos y golpizas a ladrones, como el que se registró en una combi de la México-Texcoco.

En lo sucedido en Iztapalapa, se reporta que al menos cinco sujetos ingresaron a una casa en la que había tres mujeres, de 66, 57 y 32 años de edad, a quienes presuntamente ataron de las manos para inmovilizarlas y robar sus pertenencias.

Imagen de una de las mujeres atadas por las manos durante un robo a casa habitación. Crédito de la foto en la imagen

Vecinos tomaron justicia por sus manos

No obstante, un familiar de las mujeres ingresó al domicilio lo que causó que uno de los ladrones disparara contra él, alertando de este modo a los vecinos quienes salieron para ver lo que pasaba.

Fue entonces que vieron a los hombres intentar escapar del domicilio, pero los vecinos lograron capturar a uno, el cual fue golpeado entre todos.

La policía llegó para rescatarlo y trasladarlo al Hospital General Juan Ramón de la Fuente, donde finalmente perdió la vida.- Con información de Noticieros Televisa y El Heraldo de México.

Belinda y Christian Nodal captados en romántica cena; él habla de su relación