in

Vendedor de tamales mata a una pareja de asaltantes

vendedor de tamales, asaltantes
Foto de referencia: internet

MÉXICO.- Un vendedor de tamales, identificado como don Emilio, mató a una mujer y un hombre, quienes lo visitaron por tercera vez para robarle en su puesto, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras.

A las 8 de la mañana, el vendedor de 60 años estaba acomodando su mercancía, de pronto sus extorsionadores llegaron en un Tsuru Blanco a la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo.

Tercera vez

La primera vez que acudieron, le compraron los tamales con un billete falso de 500 pesos, luego repitieron la visita para robarle y amenazarlo con machetes. Apenas estacionaron el Tsuru sin placas, don Emilio sabía quienes habían llegado.

Cansado de la situación, los vio y les disparó cuatro veces. El hombre quedó a un lado del auto al menos con una herida de bala en el estómago, mientras que la mujer, de 40 años, se desvaneció en el asiento del conductor.

Los vecinos se acercaron a contemplar ambos cuerpos. La mujer yacía muerta y su acompañante, que aún vivía, recibió atención de los paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital Luis Cabrera.

Algunos vecinos comentaron sobre el presunto responsable, afirmando que era una persona honesta y cansada de la situación.

“Cuando alguien no tenía dinero, él regalaba tamales”, dijo uno de sus conocidos.

Entretanto, el hombre herido también falleció.- Con información de El Universal

Trabajadores de Pemex laboraban, ayer sábado, en el área acordonada donde ocurrió la explosión en Tlahuelilpan (Foto de Notimex)

Afirma AMLO que la gente de Tlahuelilpan “actuó con inocencia”

Trabajadoras del hogar

Trabajadoras del hogar reclaman sus derechos en el Capitolio de EE.UU.