in

Víbora de cascabel muerde a hombre hospitalizado en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardó y contuvo a una víbora de cascabel encontrada en un hospital de la alcaldía Tláhuac.

Mediante un reporte por frecuencia de radio, se pidió apoyo a los uniformados para acudir al hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica; en el lugar se reportó que un paciente sufrió una mordedura de serpiente.

Al llegar, se entrevistaron con una asistente médico, quien les entregó una caja de cartón con una víbora de cascabel, que encontraron luego de que mordió en el dedo pulgar de la mano derecha a un hombre de 51 años de edad, que se encuentra internado en el lugar.

Lee: El incremento de fosas clandestinas es porque se buscan: AMLO

Los elementos de la Brigada Animal realizaron las maniobras de contención de la especie; hicieron una valoración visual y lo trasladaron a las instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Además, constataron que la mordedura que presentaba el paciente sí fue por el animal, en tanto, el personal médico atendió al hombre con un tratamiento clínico.

La serpiente se entregará a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lee: Su mamá lo corre de la casa por ''nini'' y él la denuncia por agresión

Fiscalía de Kentucky no condena a policías que balearon a afroamericana

Zlatan Ibrahimovic anuncia que dio positivo a coronavirus