in

Vicente Fox recuerda dichos de AMLO y lo llama ''chachalaca tabasqueña''

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el exmandatario Vicente Fox pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador guarde silencio en sus conferencias mañaneras.

Fox pidió "congruencia" a López Obrador, luego de que el Presidente solicitó este miércoles no confundirse, porque las mañaneras son un espacio de información y no propaganda política.

"Congruencia Sr Presidente!! Que se calle la ‘chachalaca’ tabasqueña, en las mañaneras [sic]", escribió Fox en Twitter.

Lee: Pese a semáforo rojo, funcionaria de CDMX celebra boda y presume fotos

AMLO llama chachalaca a Fox

En las elecciones presidenciales de 2006, AMLO lanzó la expresión "cállate chachalaca" contra de Vicente Fox por supuestamente intervenir en el proceso electoral.

En su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador acusó a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), de haberse hecho de "la vista gorda" en sexenios anteriores de actos propagandísticos que organizaba el gobierno federal, como nombrar a secretarios de Estado como delegados electorales.

Lee: López Obrador defiende sus ''mañaneras'', dice que es información no propaganda

El presidente López Obrador aseguró que lo que se hace en las conferencias de prensa es garantizar el derecho que tiene el pueblo de informarse. Y acusó que en sexenios pasados había un control en los medios de comunicación.

samuel garcía

"En el Norte trabajamos y en el Sur descansan": viralizan vídeo de Samuel García

alcalde de chiapas

En Chiapas, amarran a alcalde por entregar tanque de mala calidad