in

Vicente Fox y Marta Sahagún estarían hospitalizados por Covid-19

El expresidente de México y su esposa estarían en un nosocomio luego de dar positivo a la prueba del Covid-19.

GUANJUATO.—  El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa, la exprimera dama, Martha Sahagún, han sido hospitalizados tras contagiarse de coronavirus. Un medio local informó que la pareja dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que están internados en un hospital privado de León, Guanajuato.

La pareja hasta ahora se reporta como estable, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad, pero habrían decidido acudir al hospital después de conocer sus resultados del examen médico que se realizaron para diagnosticar el coronavirus.

También se informó que supuestamente la exprimera dama confirmó a un medio mediante un mensaje de WhatsApp que ambos están bien:

"Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos. Estamos bien gracias a Dios", indicó Martha Sahagún Jiménez.

Además, trascendió que la pareja no se siente alarmada pues ya están vacunados contra la Covid-19.

Hasta el momento, el ex mandatario no ha hablado al respecto de su estado de salud, pero la sospecha de que habría enfermado surgió tras su ausencia en la inauguración de la tienda Paradise, negocio de productos derivados de cannabis, del que Fox Quesada y Roberto Palazuelos son socios.

Vicente Fox Quesada sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus. Anteriormente se confirmó que Felipe Calderón también fue hospitalizado por contagiarse de Covid-19.

También podría interesarte: López Obrador asegura que las muertes por Covid bajaron 80% con la vacunación

Joven es detenido tras intentar robar una pipa de 35 pesos

Otra veinteañera víctima de Covid-19 en Yucatán: suman 185 contagios