in

Víctima colateral: Karina salió de trabajar y llamó a casa, pero nunca llegó

Karina Moctezuma salió de su trabajo la noche del martes y a las 23:19 horas avisó a su familia que estaba en camino a casa. La joven de 25 años se quedó esperando el autobús, pero entonces un camión de carga acabó con su vida al impactar contra el paradero.

Cuando la familia vio que Karina no llegaba a casa inició una búsqueda desesperada a través de redes sociales, donde informó que ella había avisado que estaba en camino y sin embargo no llegó a casa. Hasta la mañana de este miércoles la familia fue notificada de que la víctima del fatal accidente de tránsito era Karina.  

Imagen compartida en redes sociales por la familia de Karina Moctezuma, al no saber sobre su paradero. Foto de Internet

La joven no fue la única víctima en este incidente, en el que también perdió la vida un elemento de la Fuerza Civil de Monterrey, ya que el accidente se produjo como resultado de una persecución en la que fueron arrestados tres sujetos que portaban armas largas y cortas.

Aspectos del camión que habría terminado con la vida de Karina, tras ser golpeado por el auto de la Fuerza Civil. Foto de Internet

De acuerdo con información de medios locales, elementos de la Fuerza Civil iniciaron una persecución de un auto Versa con placas de Jalisco, sobre la avenida Ruiz Cortines y Guerrero, en Monterrey.  

Te puede interesar: ''Bullying'' de maestra le causa parálisis facial a una menor

El conductor y copiloto de la unidad de la Fuerza Civil quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados por elementos de Protección Civil. Su compañero, identificado como Víctor Hugo Martínez Pérez falleció en el lugar.

Quién era Karina Moctezuma

Karina Moctezuma era QBP (Química Bacteriólogo Parasitólogo) colaboradora de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que externó sus condolencias a la familia por su sensible pérdida.

Además, Karina tenía planes de boda para marzo próximo. El alcalde de alcalde de Monterrey, quien dijo ser amigo de la madre de la joven, también dio sus condolencias a la familia.

Con información de El Horizonte y Visión Monterrey.

Eduardo Verástegui aclara porque viajó en el avión presidencial con EPN

Muere tucán al que le partieron el pico a pedradas en Bolivia