in

Vidente le regala auto a enfermero que lloró; no lo dejaron subir al camión

El joven enfermero continúa con su labor pese a los actos discriminatorios (Facebook)

NUEVO LEÓN.— En el municipio de Juárez, Nuevo León, un enfermero utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia sobre su la discriminación que sufrió por parte de un chofer de transporte público

El joven quien se muestra en la cámara con lágrimas en los ojos, explicó cómo fue que le negaron el servicio de transporte.

Asimismo, él menciona que había escuchado de este tipo de actos contra los trabajadores de la Salud, pero nunca le había pasado, hasta ese día.

"Sentí feo pero... México, qué más le podemos hacer"

En el video que compartió en redes sociales, el joven relata el enojo y la tristeza que le dio comprobar los actos de discriminación que algunas personas están ejerciendo hacía los trabajadores de la Salud.

El enfermero de nombre Uriel Carranco explica que se dirigía al trabajo y que luego de esperar más de 20 minutos, el chofer le prohibió subir al camión.

Además, comenta que él pensó que eso no pasaba en su localidad, pero comprobó que sí.

Con lágrimas agrega que le dio coraje y sentimiento cuando le dijo fuerte y claro que él no podía subir, mientras la gente lo veía sin hacer nada.

Finaliza el video diciendo que a ver hasta, si otro transporte lo lleva.

Ya no necesitará esperar a ver quién lo lleva

Luego de compartirse este video en redes sociales, el vidente Farath Coronel, hablo sobre lo mal que están las personas que hacen ese tipo de cosas.

Pero lo importante fue que él se ofreció a regalarle un auto al joven para que ya no tenga que sufrir este tipo de discriminación.

En un video le dice que viajará a Monterrey y espera poder reunirse con él para hacerle el regalo.- Con información de Telediario.

También podría interesarte: Detienen a pareja que golpeó a enfermera por miedo a contagiarse de Covid-19

La bruma sobre la ciudad de Mérida y el atardecer de ayer con cielo rojizo.- Foto de Ramón Celis

Alto riesgo por mala calidad del aire en Mérida

El Covid-19 invadió EE.UU. y se propagó en silencio