in

Vídeo: AMLO tiene viaje accidentado, se le ponchó una llanta

AMLO NARRA SE LE PONCHA LLANTA BAVISPE LEBARON
Se le poncha llanta a AMLO.

SONORA.- A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tuvo un percance con su vehículo este domingo. El mandatario se trasladaba a La Mora para reunirse con los integrantes de la familia LeBarón cuando se le ponchó una llanta.

Te puede interesar: Adrián LeBarón pide superar las diferencias desde el lugar de la masacre

“Se nos ponchó la llanta ‘para no perder la costumbre’, pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora”, describió AMLO en su vídeo.

El vídeo se grabó después de las siete de la mañana, cuando se dirigía con su comitiva al encuentro con las víctimas de la masacre.

“Venimos de Agua Prieta vamos a La Mora, a Bavispe, en este camino de terracería. Son las 7 de la mañana, está amaneciendo, estamos a 0 grados centígrados”, añadió el mandatario.

Lee: AMLO se reúne con la familia LeBarón en Bavispe, Sonora

López Obrador se reúne con los LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes de la familia LeBarón y el gabinete de Seguridad en la comunidad de La Mora, en Sonora.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en una vía de la zona continental de Isla Mujeres

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, arribaron al lugar en dos helicópteros de la Armada de México.

Por su parte, el mandatario y Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llegaron por tierra.

Fuerte operativo de seguridad en Bavispe

Los alrededores de Bavispe estuvieron fuertemente custodiados por elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen puestos de control en las entradas al municipio.

La reunión entre López Obrador y las familias LeBarón y Langford tuvo como objetivo brindar información sobre las investigaciones en torno al asesinato de nueve integrantes de esas familias en noviembre de 2019.

Síguenos en Google Noticias

padre secuestrado tlaxcala

Sacerdote baleado y secuestrado en Tlaxcala era de Suma de Hidalgo

La servicios de salud llegaron a más municipios en 2019