in ,

Vídeo exhibe a asesinos durante ataque en bar de Playa del Carmen

Foto: El bar donde sucedió el ataque armado en Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN.- Un vídeo que se compartió a través de redes sociales exhibe el momento exacto en el que ocurrió el ataque armado a un bar de Playa del Carmen, que dejó como saldo un muerto y 11 heridos el lunes pasado.

En las imágenes se observa como a las 21:31 horas aparecen dos hombres en la parte inferior izquierda, caminando sobre la calle donde varios autos pasaban. A un lado se veían dos vehículos estacionados.

Dos segundos después, los sujetos suben a la acera, caminan hacia la entrada del bar. En ese momento sacan sus armas y empizan a disparar contra los presentes, quienes estaban disfrutando sus bebidas.

Se escuchan los balazos y los clientes tratan de protegerse, algunos se tiran al suelo y otros terminan heridos. En ese momento, los agresores corrieron y cruzaron la calle antes de ser capturados.

Advertencia de imágenes sensibles.

Condenan el ataque

La policía condenó los actos y se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado identificó a dos atacantes desde afuera del establecimiento.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender a los lesionados. La FGE abrió la investigación correspondiente.

Gobierno de Quintana Roo asume responsabilidad

Por su parte, el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó que el ataque cometido el lunes pasado contra la cervecería Chapultepec de Playa del Carmen, fue “la gotita que derramó esta decisión contundente del Ejecutivo” y lo llevó a asumir el control de la seguridad pública en Solidaridad.

El lugar del Ataque: Cervecería Chapultepec

.- Con información de EFE e Infoqroo

Vista general de la contaminación en Ciudad de México (EFE)

Quadri “tunde” al gobierno de AMLO por problemas del medio ambiente

Líder de iglesia evangélica celebra su cumpleaños en Bellas Artes