in

Vídeo: atropella a cinco personas en un puesto de comida en Tlanepantla

Las cámaras de seguridad del C5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron el momento en que un auto tipo Golf, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a cinco personas que estaban en un puesto de comida.

El vídeo muestra el momento en que, al parecer, el conductor pierde el control al intentar rebasar por la derecha y termina subiéndose a la banqueta, donde unas personas estaban en un puesto de comida. El auto se lleva de lleno el puesto, lesionando con ello al taquero y al menos tres comensales.

Una de las clientas logró salir ilesa y en ese momento presta ayuda a su acompañante, quien quedó tendido en el suelo. Los hechos se registraron el domingo pasado, en la esquina de Avenida de los Maestros y calle El Horno, en Tlalnepantla.

Al menos cinco lesionados se registraron por este accidente. Tras la ayuda de los paramédicos, los lesionados fueron trasladados a un centro de salud para su evaluación.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer degollada en parque de Naucalpan

El monitoreo del C5 logró dar con la detención del automovilista y su acompañante, sin embargo, se desconoce si  alguno de ellos iba alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia.- Con información El Universal y UnoTV.

López-Gatell ofrece disculpa pública a senadora panista

Campeche: 25 nuevos casos de Covid-19 y cero muertos en la jornada