in

Sin saber, copiloto en motocicleta transmite su muerte en Tamaulipas

joven graba su propia muerte
Foto: captura del vídeo

TAMAULIPAS.- Una joven transmitió, sin saberlo, el momento de su muerte que ocurrió mientras viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta que se impactó contra un vehículo en unas de las avenidas de Tampico, Tamaulipas.

La pareja recorría la Avenida Hidalgo, cuando la joven empezó a transmitir. En la grabación se ve cómo recorren la vialidad con exceso de velocidad y sin usar protecciones. Ambos conducían entre autos y sin respetar los semáforos.

Te puede interesar: "Mi Nancy me dio el último beso y después me enteré que había fallecido"

En un puente, frente a la Posada de Tampico, la pareja en la moto ignora el semáforo en rojo y un auto sale del paso a desnivel, causando un impacto entre ambos vehículos.

La transmisión se corta. La joven murió y, de acuerdo con Reporte Índigo, el hombre se encuentra grave en el hospital.

Sobre el tema: Hombre mata a Wendy, de 15 años, y la entierra en el patio

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Bebé grave en el hospital: sus papás lo golpearon, en Nuevo León

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en rueda de prensa donde habló de la tragedia en la Línea 12 del Metro (Foto de EFE)

Claudia Sheinbaum: ''Sería mezquino hablar de costos políticos''