in

Vídeo de hombre golpeando a mujer en Saltillo se viraliza; denuncia amenazas

FOTO REFERENCIAL Hombre agrede a su pareja en Saltillo.

Habría recibido amenazas de muerte

SALTILLO.- En un vídeo que se viraliza en redes sociales se observa cómo un hombre, identificado como Miguel, baja de un vehículo y golpea a su pareja, América N. Presuntamente el incidente ocurrió en calles de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Brenda, la joven que tomó un taxi y desapareció

Las cámaras de seguridad registraron cómo el hombre incluso arrastra a la mujer por la calle. De acuerdo con el medio “el Zócalo”, la agresión surgió luego de que Miguel Ángel recogió a la joven en un bar. América habría subido a la camioneta de su agresor, con quien tiene una hija de un año de edad, y éste empezó a violentarla.

En redes sociales, la joven acusó a su pareja de tener problemas con el alcohol. El sujeto la habría llevado a domicilio, lugar donde la joven intentó huir por lo que, para detenerla, la dejó inconsciente durante ocho minutos.

Cuando la joven reaccionó,  Miguel la volvió a agredir. Esta vez verbalmente y después  la orilló a una banqueta y se fue. Todo quedó registrado en el vídeo que se vuelve viral.

Interpone una denuncia

De acuerdo con el diario mencionado, América interpuso una denuncia. Además expresó que la agresión habría ocurrido el pasado 21 de julio y que había recibido amenazas de muerte.

Las capturas de pantalla de América.

Detenido

Por otro lado, Vanguardia publicó que durante la mañana de este viernes detuvieron a Miguel. Todavía no hay detalles sobre su detención, pero confirmaron que por la tarde se ampliará la información.

Jerry Velázquez

El yucateco Jerry Velázquez, por un premio de teatro

Parte de las instalaciones del campo petrolero "Ku", frente a las costas de Campeche

Pemex invertirá 4,800 millones de dólares en campo “Ku”, en Campeche