in

Vídeo exhibe a feminicidas sacando el cuerpo de Alejandra Flores

feminicidio de alejandra flores
Foto: Megamedia

ESTADO DE MÉXICO.- El caso de Alejandra Flores Escalante, una joven de 21 años asesinada por sus socios y compañeros de trabajo, está causando conmoción en el país, sobre todo a raíz de que se compartieron las imágenes de cómo los feminicidas sacaron su cuerpo.

El asesinato habría ocurrido el 22 de junio, en el departamento en el que la joven vivía en Estado de México. Fue Televisa el medio que reveló las grabaciones de la cámara de seguridad, que muestran el momento en el que tres individuos sacan el cuerpo de Alejandra envuelto en sábanas.

feminicidio de alejandra flores
Fotos: tomas del vídeo

Lee también: Captan embarcación llena de nudistas sin sana distancia en Cancún

Incluso se ve cómo uno de los hombres ve la cámara y después la retira. Otra toma los exhibe bajando el cuerpo por las escaleras y metiéndolo en un Versa, con placa PAG-385.

feminicidio de alejandra flores
Fotos: tomas del vídeo

Los indicios del feminicidio de Fernanda

Las evidencias ayudaron, pues el vehículo fue localizado al día siguiente por la policía.

Te puede interesar: Niños jugaban a ser magos y uno resultó con quemaduras, en Cancún

¿Por qué asesinaron a Alejandra?

La joven tenía un negocio de préstamos económicos y los presuntos feminicidas eran sus socios y amigos. El periodista Antonio Nieto compartió que el dinero lo resguardaban en la casa de la madre de uno de ellos, identificado como Javier.

En junio, unos presuntos ladrones se llevaron el efectivo. Según las autoridades, Javier habría acusado a Alejandra y a su papá, de que solo ellos conocían dónde estaba el dinero.

Sin detenidos tras muerte de Alejandra

Lo que más ha llamado la atención del caso es que a pesar de que los datos, nombres y direcciones de los presuntos vinculados se conocen, hasta el momento no hay reporte de ninguna detención por el crimen. Los familiares de Alejandra no descansarán hasta que se haga justicia.

¿Quién era Alejandra?

Alejandra tenía 21 años y era mamá de una niña de cinco años. También estaba estudiando su licenciatura en Derecho.

Los presuntos feminicidas serían Javier, Bryan, Cristian y  ‘Mosquito’, como identificaron al individuo que carga el cuerpo. La Fiscalía también investiga a Érika, hermana de Javier, pues es la dueña del versa en la que metieron el cadáver.

Lee: Ahogada y en Cabo Catoche hallaron a alemana desaparecida en Cancún

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Luna Maribel Sulú Godoy

Alerta Amber por adolescente desaparecida en Mérida

Quirino Ordaz Coppel

Hay avance sustancial en seguridad, dice el gobernador de Sinaloa