in ,

Vídeo: Muere trabajador al caer de un edificio y "ocultan" el deceso

muere trabajador a
Foto: captura de pantalla.

 CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de un trabajador denunció ante la Fiscalía de Ciudad de México que la empresa en la que trabajaba ocultó su muerte al caer de un décimo piso y les dijo que se murió de un infarto.

Te puede interesar: Una reunión familiar terminó con 15 contagios de Covid-19 (vídeo)

La información la dio a conocer Denise Maerker en su noticiero de Televisa.

“El acta de defunción dice que él falleció de infarto agudo al miocardio, hipertensión arterial y él no tenía ninguna enfermedad, pero se cayó de diez pisos. ¿Por qué ocultar todo lo que pasó?”, dijo Edith Martínez, viuda del trabajador.

Viuda no cree en la versión de la empresa

De acuerdo con el relato, el pasado 11 de noviembre, Fernando Cabrera Escalona, de 52 años, falleció en una construcción de la alcaldía Azcapotzalco. Fue la viuda quien denunció que la empresa Grupo Marhnos Hábitat ocultó la muerte y levantó el cuerpo sin llamar a las autoridades. También acusó que limpiaron las manchas de sangre.

La mujer explicó que un ingeniero, identificado como Juan Pablo Barragán Ramírez, de International Door and Hardware, le habló por teléfono para informarle que su esposo había sufrido un infarto. Narró también que en la funeraria solo le entregaron las cenizas y que en el acta defunción solo se estipula que murió por un infarto.

En dicho comprobante aparece el nombre de la jueza 19 del Registro Civil en Azcapotzalco, Mercedes Elvia Flores Morales.  Sin embargo, el documento no tiene la firma de la jueza ni sellos de ninguna autoridad.

La viuda también aseguró que fueron los compañeros de su esposo quienes le mostraron el vídeo que ahora ya es viral en redes.

.- Con información de Televisa.

Rosario Robles asegura que hablará con la verdad como testigo de la FGR

¿Cuantos hijos tiene Diego Maradona?