in

Vídeo: Mujer policía ayuda a adulta mayor en lenguaje de señas

policía lenguaje de señas
La policía ayudó a la adulta mayor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una adulta mayor que acudió a un centro de vacunación en Nezahualcóyotl, Estado de México, recibió la ayuda de una policía de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien le explicó en lenguaje de señas cuáles serían los pasos que tendría que seguir.

La DGSC compartió un vídeo en el que se muestra a una mujer de la policía ayudando a la abuelita con las instrucciones.

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quién más lo necesita”, compartió la dirección en Twitter.

¿Cuáles son los requisitos para vacunar a los adultos mayores?

Para vacunar a los adultos mayores de 60 años que no pueden acudir a los módulos por algún tipo de discapacidad física se crearon brigadas integradas por personal de salud y de la Guardia Nacional, que irán a los domicilios de Ciudad Neza a inocular a los residentes.

 Además, elementos de la Policía Municipal acuden casa por casa para detectar a personas de la tercera edad que no pueden trasladarse a los puntos de vacunación contra el Covid 19, por problemas físicos, de salud o económicos, para llevarlos en las patrullas a las unidades de inmunización.

Los interesados, familiares, amigos o vecinos de éstos, podrán solicitar este apoyo, registrándose en la página web del gobierno municipal www.neza.gob.mx, en el apartado Mi Vacuna a Domicilio.

Te puede interesar: Contagios de Covid incrementarían 40% en Semana Santa: Autoridades

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Cómo le fue a Sergio "Checo" Pérez en su debut con nuevo equipo

Patrones muestran intenciones de defraudar al fisco